Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 142: Llega el rock americano de la mano de Brett Dennen

Esta semana en Divinity Jukebox os hacemos una recomendación muy Divinity para estar a la última, es el artista americano Brett Dennen. El artista nos visitará el 28 de noviembre en Barcelona y el 29 en Madrid, donde podremos disfrutar de un espectáculo de rock íntimo y preciosista para paladares muy exigentes.

Además, Divinity presenta uno de los eventos más top del próximo año. Llega Robbie Williams a España en concierto, no te lo pierdas el 25 de marzo en Madrid y el 27 en Barcelona. Una impresionante nueva voz llega a la escena internacional desde el Reino Unido, Sam Smith desembarca en Divinity y lo hace con todos los honores, su disco de debut “In The Lonely Hour” es ya un éxito en medio mundo.