Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 167: Calum, la nueva revelación musical de la temporada

Esta semana en Divinity Jukebox, te hablamos de una pequeña estrella, Calum. La pasada edición de La Voz Kids fue todo un éxito donde pudimos descubrir todo un filón de nuevas estrellas. A las voces de Gemeliers y María Parrado se une Calum. Con tan solo 13 años ya mueve legiones de fans gracias a sus canciones que destacan por el pop fresco y actual. Calum ya nos cautivó en el concurso con su enorme talento y su dulce voz, y ahora triunfa con su primer disco "Hey Babe" con el que debutó en el nº1 de las listas de ventas en España.  ¡No te lo pierdas!

Además, te recordamos el lanzamiento de "Ultimate Sinatra", una retrospectiva excepcional que recopila los 101 mejores éxitos del artista en una colección que no puedes dejar escapar.