Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 177: Electric Nana pone la música e imagen al verano con "Won't Stop"

Esta semana en Divinity Jukebox te presentamos a la artista y compositora Electric Nana, que será la encargada de poner la música que acompaña a las mejores series de Divinity para este verano. La cantante ha creado una versión en exclusiva de su tema "Won't Stop" para poner voz a la mejor oferta de innovación, modernidad y glamour de este canal. ¡No te pierdas "Won't Stop", single de su disco debut titulado To Life!

Además, te recordamos que Auryn, la boyband más exitosa de nuestro país, tiene un nuevo éxito y se llama "I'll reach you". Se trata del tema principal de "Atrapa la Bandera", la nueva película de animación de Telecinco Cinema que llegará a los cines el próximo 28 de Agosto.