Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 154: Laura Durand, la vuelta a la mejor música de los 70

Esta semana en Divinity Jukebox os desvelamos nuestro nuevo descubrimiento musical, Laura Durand. Una artista con un toque especial y personal que rescata el estilo mantenido por las intérpretes femeninas de los años 70. on melodías elegantes, letras muy cuidades y una voz delicada y cautivadora que reconquista la mejor música española de los 70. Te recomendamos su disco debut "Directo en Q17 estudios".

Además, te informamos que "50 sombras, el musical" prorroga su estancia en Madrid, y quién todavía no haya visto la exitosa obra basada en el Bestseller, podrá disfrutar de ella en el Teatro Apolo hasta el 4 de abril. Por último, no te pierdas "Amar en Paz", el nuevo disco de Estrella Morente que pronto presentará en Madrid y Barcelona.