Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 171: ¡Ya disponible lo nuevo de Pablo López, no te pierdas 'El Mundo'!

Esta semana en Divinity Jukebox, os hablamos de la magnífica canción que pone banda sonora a la enrevesada historia de amor entre los dos protagonistas de  “El Príncipe”: Fátima y Morey.  ¿Todavía no sabes de que tema estamos hablando? Este tema el “El Mundo” del artista Pablo López que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  Una canción que cuenta con un ritmo extraordinario, magníficos acordes de piano, golpes de percusión y la maravillosa voz de Pablo López. ¡¡Consíguelo ahora!!

Además, os recomendamos otra voz extraordinaria, la de la increíble Melody Gardot, que esta semana está de plena actualidad por el lanzamiento de su nuevo álbum 'Currency of Man'. Este esperadísimo nuevo disco tiene todos los ingredientes para repetir el éxito: grandes canciones, talento, sofisticación y la extraordinaria voz de Melody Gardot.