Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 155: Diana Krall presenta su nuevo disco 'Wallflower'

Esta semana en Divinity Jukebox os presentamos el nuevo trabajo de Diana Krall, 'Wallflower'. En este disco, la artista hace gala de su talento como vocalista de un modo hermoso y audaz interpretando temas como: “California Dreaming”, de The Mamas and the Papas, y “Desperado”, de los Eagles, así como canciones de los héroes musicales de Krall, Bob Dylan y Elton John. El álbum incluye también una nueva composición de Paul McCartney. WALLFLOWER es un disco imprescindible

Además, esta semana os presentamos lo nuevo de una banda que dará mucho que hablar, MUNIK. El tema que escuchas es 'Sólo amigos' y es el adelanto del que será su nuevo trabajo 'Otra Dimensión'. No te pierdas una excelente combinación de letras directas, melodías pegadizas y sonidos electrónicos con esencia rockera.