Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 169: Pablo López presenta su nuevo tema “El Mundo” para la serie líder de televisión “El príncipe”

Esta semana en DIVINITY JUKEBOX os hablamos del tema que pone banda sonora a la enrevesada historia de amor entre los dos protagonistas de  “El Príncipe”: Fátima y Morey. Este tema es “EL MUNDO” del artista PABLO LÓPEZ. Una canción que cuenta lo complicado y adverso que a veces es el mundo a través de su ritmo extraordinario, magníficos acordes de piano, golpes de percusión y la maravillosa voz de Pablo López

EL MUNDO es el primer tema que conocemos del que será el nuevo disco del artista. Mientras esperamos ansiosos este lanzamiento ¿Quieres saber cómo ha sido el proceso de grabación de la canción que ambienta la serie? Pues entra en la web de EL PRÍNCIPE dónde el mismo Pablo López te lo cuenta.