Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 168: Descubre los momentazos musicales de Anatomía de Grey

Esta semana en Divinity Jukebox queremos rendir un homenaje a una de las series icónicas de nuestro canal, "Anatomía de Grey". Recordando alguno de sus inolvidables momentazos musicales… Snow Patrol y su tema Chasing Cars conmovieron al mundo desde el hospital Seattle Greace con uno de los momentos más tristes de la historia. Otro de los momentos que nos emocionó hasta el extremo fue la trágica muerte de Mark Sloan en el que sonaba de fondo “Without you” de ONE TWO.

Y para aportar un poco de alegría te presentamos la colección imprescindible de un artista irrepetible, Frank Sinatra. Descubre la mejor recopilación de la voz por excelencia del siglo XX, no te pierdas ULTIMATE SINATRA