Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 209: Fangoria estrena 'Canciones para Robots Románticos'

Divinity Jukebox, es tu espacio de referencia para estar al día en la actualidad musical. Esta semana te contamos todo sobre Alaska, los Premios Grammy 2015 y Zara Larsson.

'Canciones para Robots Románticos' es el duodécimo album de Fangoria y como cada uno de sus trabajos, es toda una declaración de intenciones. Hecha a través de unas canciones que reflejan el estado de ese mundo imposible de describir, pero tan fácil de disfrutar en el que habitan Alaska y Nacho Canut. En este disco revisitan, algunos temas habituales en su repertorio: la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo o las maneras de combatir el desengaño sentimental y lo hacen a través de 12 canciones que ellos mismos han producido con Guille Milkyway, La Casa Azul y Jon Klein. 'Canciones para Robots Románticos' se convertirá sin duda en un nuevo clásico indispensable de Fangoria.

Se celebró la 58º edición de los Premios Grammy. Esta edición no ha estado exenta de polémica por la ausencia de Rihanna o la performace de Sofía Vergara con Pitbull pero que también ha contado con espectaculares actuaciones, como el homenaje de Lady Gaga a David Bowie o la brillante actuación de Taylor Swift.