Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 210: Rihanna en concierto en España

Divinity Jukebox, es tu espacio de referencia para estar al día en la actualidad musical. Esta semana te contamos todo sobre Carlos Rivera, Rihanna y Pablo López.

El cantante mexicano, Carlos Rivera regresa con nuevo disco titulado 'Yo creo'. En él encontramos grandes baladas, al más puro estilo Carlos Rivera y además sorprende con temas más bailables con toques disco o punk como el tema 'Quedarme aquí'. Para este disco Carlos Rivera ha contado con la colaboración de alguno de los mejores autores de España y Latinoamérica, como Leonel García o Pablo López. Estamos seguro de que este álbum supondrá la consolidación definitiva de Carlos Rivera en nuestro país.

La super estrella del pop Rihanna está de actualidad esta semana por el reciente lanzamiento de su nuevo disco 'ANTI' y por el anuncio de que su tour mundial tendrá como única parada en nuestro país la ciudad de Barcelona el próximo 21 de julio. Sin duda una excelente noticia para la de Barbados que no nos visitaba desde el 2013. El lanzamiento de 'ANTI' se ha hecho esperar mucho y como primer adelanto el pasado 08 de Octubre se desvelaba la portada del álbum en la Galería de Arte Contemporáneo Mama Gallery de Los Ángeles. Una portada muy especial que es toda una obra de arte. La obra está firmada por Roy Nachum. Nachum ha trabajado con una foto de la artista en su niñez, además junto a Cloe Mitchell transcribió al braile siete poemas que hacen parte de un segundo plano visual de la obra. La idea era implicar a las personas sin vista en esta experiencia de los sentidos. 'ANTI' se presenta con el single 'Work' en el que Rihanna ha colaborado por tercera vez con el rapero Drake. En el videoclip vemos a una Rihanna que nos deja con la boca abiertos con su baile y sus atrevidos estilismos, demostrando una vez más porque más allá de la música es todo un icono ¡Ya te puedes hacer con las entradas en taquilla.mediaset.es!

Un año más el disco de  MyHyV vuelve. Este recopilatorio ya se ha convertido en todo un clásico que contiene todos los éxitos de moda que suenan en el programa. Os vamos a ir desvelando los temazos que contienen y hoy os dejamos con el tema que puso música a la historia de amor de los protagonistas de 'El Principe', el éxito de Pablo López 'El Mundo' ¡Házte con él en tienda.mediaset.es!