Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 160: Doy la cara por las Avanzadoras

Esta semana en Divinity Jukebox te presentamos un proyecto muy interesante, “12 Meses” da un paso más en su campaña por la igualdad y se centra en esta ocasión en las AVANZADORAS. Esta causa se centra en las mujeres que luchan por la igualdad y el desarollo de la calidad de vida. De esta acción surge el disco libro avanzadoras que reúne a 12 cantantes, 12 escritoras y 12 ilustradoras para homenajear a todas las mujeres.

Además, no te olvides que Madonna sigue rompiendo todos los records y que este mes comparte su ritmo con Divinity. La Reina del Pop se convierte en la imagen de nuestro canal y nos guía por el maravilloso mundo Divinity durante el mes de marzo. ¡No te pierdas Living for Love!