Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 158: ¡Regresa la reina del Pop, vuelve Madonna!

Esta semana, en Divinity Jukebox te presentamos el regreso de la reina del pop, la esperadísima vuelta de Madonna y su nuevo disco, Rebel Heart. Se trata de su decimotercer álbum, y nos ofrece una compilación de nuevas canciones que sacan el lado más rebelde de la artista. Como es habitual, Madonna ha vuelto pisando fuerte, su nuevo hit "Living for love" se colocó número 1 en más de 40 países el mismo día de su salida al mercado. No te lo pierdas y baila a ritmo de pop con Madonna.

Además, te recomendamos el CD de GH VIP, el disco que reune todos los éxitos que sonarán este año. Disfruta de todos los exitazos del programa en este fantástico recopilatorio. ¡Te dejará impresionado!