Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Carrasco cancela sus conciertos en Madrid y Jaén

Manuel Carrasco ha cancelado dos de los conciertos que se enmarcan en su gira "Confieso que he sentido": Madrid, 6 de junio, y Jaén, 7 de junio. El artista se ha visto obligado a cancelar dichos conciertos por prescripción médica. Tras la decisión tomada, el dinero de las entradas será reembolsado.

Los conciertos de de Madrid y Jaén, de la gira de Manuel Carrasco "Confieso que he sentido" , han sido cancelados por prescripción médica. Únicamente los conciertos que estaban previstos para los días 6 y 7 de junio, no formarán parte de la nueva gira del artista. Por este motivo, se procederá a la devolución del importe de las entradas compradas para ambos conciertos.
Si compraste tu entrada por teléfono o a través de Internet, la devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta  desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles. Si quieres comprobar el estado de tu compra, accede al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home.
Si adquiriste tus entradas en los centros Ticketmaster, la devolución de las entradas adquiridas en los centros Ticketmaster se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron.

GIRA "CONFIESO QUE HE SENTIDO"
Este 2014 es un año de celebración, se cumplen 10 años de carrera del artista Manuel Carrasco. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una gira para presentar su nuevo álbum? "Confieso que he sentido", su sexto álbum, está lleno de emociones, matices, colores y vida. A través de sus nuevas canciones recorre los sentimientos y vivencias de su larga carrera musical,  que le han convertido en artista platino y le han permitido situarse en lo más alto de las listas de ventas.
Ahora puedes comprar tus entradas para asistir a la que va a ser una de las giras del año. El artista Divinity ha confirmado dos nuevas fechas de para sus conciertos:
El precio final de la entrada es de 29,70€ y ya están disponibles en Taquilla Mediaset.

Ver más de: