Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Bomer, un ‘Ladrón de guante blanco’ con sobresaliente en estilo

El actor Matt Bomerdivinity.es

Elegante, extremadamente irresistible y… ¡Delincuente! Así es Matt Bomer, protagonista de la serie 'Ladrón de guante blanco'. Este hombre nos roba hasta los suspiros con un estilo que nos vuelve locas. ¿Quieres saber más del chico malo de Divinity? Te descubrimos los trucos que le han llevado a convertirse en uno de los hombres mejor vestidos, según las revistas de moda, y te desvelamos algunos secretos sobre su vida para que no le pierdas la pista.

Matt Bomer, natural de Texas, no tenía ni idea de lo que le deparaba la vida cuando jugaba al fútbol americano en el Dallas Cowboys. Él sabía que su destino era otro: la interpretación. Así que un buen día cogió las maletas rumbo a Nueva York y decidió probar suerte. Desde entonces no le ha ido mal. Le hemos visto en series como 'Tru Calling', 'Chuck' o 'Traveler' y en películas como 'Plan de vuelo' o 'Magic Mike', pero su gran oportunidad le llegó con 'Ladrón de Guante Blanco', donde da vida a un ex convicto con un estilo impecable.
Ladrón de guante blanco
En su vida diaria, el actor luce un look muy parecido al de su personaje, Neal Caffrey. ¿Nuestro veredicto? Sobresaliente en trajes. Sus favoritos son los clásicos, con americana de dos botones. Los combina con camisas lisas y zapatos tipo oxford. El esmoquin parece estar creado para él y le convierte, sin duda, en el ladrón más irresistible de la tele.
El actor Matt Bomer, de Ladrón de guante blanco
Este 'gentleman', símbolo de la elegancia y el buen gusto, escoge acertadamente sus complementos. Uno de sus favoritos son los pañuelos de bolsillo. Las corbatas le gustan estrechas, pero también se atreve con las pajaritas. Y para calentar sus manos de ladrón, apuesta por guantes de cuero. Con este look de 'dandy' cuesta creer que pueda cometer tantas fechorías en su serie. ¿Será igual en la vida real?
Los sombreros son un 'must' en su armario y una de sus señas de identidad. El actor acierta en estilo dentro y fuera de la pantalla, aunque no siempre ha tenido suerte en el mundo de la interpretación, ya que se presentó sin éxito al cásting de 'Superman Returns'. Actualmente su nombre suena entre los candidatos a interpretar al protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', la adaptación cinematográfica de la saga escrita por E.L. James.
Matt Bomer estilo
Para nuestra desgracia, Bomer ya está pillado. El actor está casado con el publicista Simon Halls, con quien comparte tres hijos, nacidos de madres de alquiler. El actor confesó su homosexualidad durante la gala de los Steve Chase Humanitarian Awards, donde agradeció a su pareja el apoyo que le brinda cada día. ¡Una pena, chicas! Tendremos que conformarnos con verle en la serie. ¡No pierdas su ratro!