Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De qué va #Divinamentesoltera, nuestra nueva campaña en Divinity?

¡Soltera y orgullosa! Gritémoslo a los cuatro vientos. Cambiar el cuento tiene muchas ventajas y, si no las conoces, ha llegado Divinity para enseñártelas: soltera puedes ver Divinity siempre que quieras, incluso todo el rato. Estar 'divina', chicas está comprobado cuando estás soltera haces más ejercicio y estás más guapa. Que no se confundan, estar soltera no es sinónimo de estar sola, es estar bien con una misma y tener libertad para hacer lo que una quiera.¡Cuéntanos con el hashtag #divinamentesoltera por qué te gusta estar soltera y podrás ver tu tuit en televisión!

En cuanto a programción, prepárate. La emisión de las primeras imágenes de la ficción se enmarca dentro de#DivinamenteSoltera, evento temático que durante los días 27 y 28 de agosto acogerá una cartelera cinematográfica que incluye destacados títulos de comedia romántica como ‘Una rubia muy legal 2’, ‘Un amor verdadero’, ‘La proposición’, ‘Un amor inesperado’, ‘Mi mejor amiga’, ‘Casi perfecta’, ‘Una novia muy especial’, ‘Un cambio radical’ y ‘Miss Sinclair’.

· #divinamentesoltera: ¡los memes de la nueva campaña de Divinity!

· Fuera prejuicios: estar soltera es tendencia