Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Bomer, 'Ladrón de guante blanco', te muestra mil formas de ponerte un sombrero

Matt Bomer: mil formas de ponerse un sombrerodivinity.es

Sólo alguien como Matt Bomer sería capaz de no perder ni un ápice de su estilo y elegancia ni vestido de camuflaje para cometer alguna de sus 'fechorías'. Y es que tanto su personaje en 'Ladrón de guante blanco', como el actor en su vida diaria, mantiene un look impecable desde que se levantan hasta que se acuestan. Hemos fichado el estilo de Bomer dentro y fuera de la pantalla y nos ha encantado su forma de combinar los sombreros. Avisamos: si aún no te ha enamorado, ¡lo hará!

El actor Matt Bomer es un hombre elegante las 24 horas del día. Es muy consciente del poder de los complementos a la hora de terminar un look, pero sin duda alguna, su prenda fetiche son los sombreros.
Matt Bomer: mil formas de ponerse un sombrero
Todo un Dandy del siglo XXI. Así es Matt Bomer en 'Ladrón de guante blanco'. Siempre rematadamente impecable. No le falta ningún detalle de los clásicos (corbata, alfiler, pañuelo, guantes, zapatos oxford...), pero es que sabe llevarlos de forma que no parece para nada anticuado.
Matt Bomer: mil formas de ponerse un sombrero
En estas imágenes le vemos en distintas secuencias de la serie: jugando con un perro, comprando el peródico y durante una escena con lluvia. Nunca se despeina un pelo. Y es que para encarnar a un tipo con clase, hay que tenerla.
Matt Bomer: mil formas de ponerse un sombrero
Con jersey de cuello alto en la piel de Neal Caffrey, Bomer está perfecto. Este tipo de sombrero combinado con jersey es todo un acierto en los meses fríos, al igual que ocurre con los abrigos. Pero es que en los meses cálidos, combinados con gafas de sol (él las prefiere tipo aviador o de pasta), este ladrón nos roba los suspiros
Matt Bomer: mil formas de ponerse un sombrero
Bomer no se quita el sombrero ni en los descansos entre secuencia y secuencia. Aquí le vemos en dos momentos muy distintos: desconectando con el móvl (¿mandando un WhatsApp? ¿descargándose alguna App? ¿poniendo al día su Twitter?) y concentrado. Y es que hay que tener la mente muy despejada para pensar como lo hace Caffrey.
Matt Bomer: mil formas de ponerse un sombrero
Y si el estilo de su personaje en 'Ladrón de guante blanco' nos vuelve locas, más lo hace si cabe en su día a día. Y es que su estilo traspasa la pantalla. Este es el sombrero favorito del actor, con el que le hemos visto por la calle, en sesiones de fotos o en eventos como la Comic-Con.
Matt Bomer: mil formas de ponerse un sombrero
No olvidemos que para toda celebrity, el pack gafas de sol + sombrero es indispensable a la hora de pasar desapercibido (siempre que estas prendas por sí solas no llamen tanto la atención que consigan el efecto contrario). Aquí le vemos precisamente comprando sombreros en bermudas, en otro momento con chaqueta, pañuelo y vaqueros en el aeropuerto y, por último, con cazadora de cuero negro. ¿Con cuál te quedas?
Matt Bomer: mil formas de ponerse un sombrero
Pero a Matt Bomer no sólo le gustan los sombreros. Cualquier prenda le sienta bien: gorras de todo tipo (desde las clásicas más deportivas a las más trendy) e incluso con gorra de marine. ¡Matt, nos encantas!
Matt Bomer: mil formas de ponerse un sombrero