Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Planazo en Divinity esta noche!

Divinity tv te ofrece el mejor plan posible para la noche de hoy con el estreno de un nuevo capítulo de dos de las series del momentos: 'Anatomía de Grey' y 'Revenge', que con motivo de los 'Premios 40 Principales' cambia esta semana su día de emisión y pasa del jueves al martes.

Si no sabes qué hacer esta noche o todavía tienes la oportunidad de cancelar tu plan para quedarte en casa, en Divinity tv os ofrecemos la mejor forma de pasar una velada inolvidable.
Un doble estreno llega al canal de televisión, en el que podrás disfrutar de un nuevo capítulo de dos de tus series preferidas: 'Anatomía de Grey' y 'Revenge'. A partir de las 22:15 horas, y tras sufrir un parón navideño, las historias de la Meredith Grey y el resto del equipo médico del Hospital Seattle Grace Mercy West regresan a Divinity tv.
sfd

A las 23:15 horas, tras finalizar la emisión del último capítulo de 'Anatomía de Grey', un nuevo capítulo de 'Revenge' llegará a Divinity tv, cambiando por esta semana su día de emisión del jueves al martes. 
Con motivo de los 'Premios 40 Principales', gala que emitirá Divinity tv el próximo jueves 24 de enero, 'Revenge' altera esta semana su día de emisión. Este cambio será puntual y la serie regresará a los jueves la siguiente semana.
dfg
El estreno de dos de las mejores series del momento, romances inesperados, nuevas aventuras... El mejor plan para una noche llega hoy, 22 de enero, a Divinity tv.