Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#SofáHeladoyDivinity: ¡Da la bienvenida al verano este fin de semana en nuestro canal!

Ha llegado el verano y con él, el sol y las altas temperaturas. Para combatir el calor estival, Divinity propone el mejor de los remedios: #SofáHeladoyDivinity, un evento especial de programación que, del 24 al 26 de junio, acogerá sesiones nocturnas de cine, maratones temáticos de emblemáticos 'factuals' y de 'Series Que Enamoran'. ¡Y el estreno de la tercera temporada de 'Minicasas de ensueño'.

#SofáHeladoyDivinity arranca el viernes 24 de junio con una doble cita cinematográfica a partir de las 22:30 horas: la comedia romántica 'Un encuentro prometedor' con Shane McRae y Aubrey Dollar en el elenco, y el thriller de intriga 'Efectos secundarios' (00:15 horas), interpretado por Jude Law, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum.
Los maratones temáticos protagonizarán la programación de Divinity el sábado 25 con entregas múltiples del 'docu-reality' nupcial 'El vestido de tu boda' (09:30 horas) y de la séptima temporada de 'Castle' (22:45 horas). El broche de oro del evento especial llegará el domingo 26 con el estreno de la nueva temporada de 'Minicasas de ensueño' (18:30 horas), que irá precedido de un maximaratón del 'factual' 'Minicasas' (12:00 horas).
Matt Bonner, jugador de la NBA, se une a la 'tinymania' en el arranque de la tercera temporada de 'Minicasas de ensueño'
minicasas
En la entrega inaugural de 'Minicasas de ensueño', Matt Bonner, alero de los San Antonio Spurs, está decidido a convertirse en propietario de una minivivienda para mejorar su estilo de vida. Junto a su familia, requerirá la ayuda de John Weisbarth y Zack Giffin, que se enfrentarán a uno de los mayores retos de su trayectoria profesional: construir un pequeño hogar permanente en el que el jugador de la NBA -que mide 2,06 metros de altura- pueda desenvolverse sin problemas. Otras de las entregas del make over llevarán a los dos expertos en renovación a viajar a Georgia, Carolina del Norte, Illinois y California para diseñar las nuevas microviviendas de diversas familias.