Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofá, cine, Divinity: todo sobre las 'pelis' que verás cada tarde a las 17.00 horas

Las tardes de verano ya no son de siesta, ahora traen algo mejor. A partir de este 17 de julio, comenzamos la semana con 'Sofá, cine, Divinity'. Dramas, comedias, romances, crímenes... Películas divinas para disfrutar a gustito desde casa. Recopilamos algunas curiosidades de los filmes que podrás ver en nuestro canal cada tarde a las 17.00 horas.

'Princesa por sorpresa'
Mia Thermopolis (Anne Hathaway), un joven de San Francisco con una vida corriente se entera de repente de que es la heredera al trono de un diminuto principado europeo de Genovia. Y su abuela, la estricta Reina Clarisse Renaldi, irrumpe por sorpresa en su vida.
vogue_news_88740549_620x
· Fue la primera película de Anne Hathaway.
· Está basada en los libros de Meg Cabot.
· Los compañeros de rodaje llamaban a Anne 'la bestia' por la peluca gigante que llevaba para darle más volumen.
· La escena en la que Mia se cae de las escaleras del instituto es real.
· Comparte similitudes con 'Pretty Woman': mismo director y también mismo actor que hace de camarero y repite la frase 'Sucede todo el tiempo'.
· Actrices como Cameron Diaz, Alyssa Milano, Jennifer Love Hewitt y Kristen Dunst rechazaron el papel de Mia Thermopolis.
'Tal como éramos'
Tras quince años de matrimonio, Jennie (Candace Cameron Bure) propone una cita a ciegas con su marido para redescubrirse y darse una segunda oportunidad.
tal-como-eramos-375233_SPA-82
· Candace se hizo conocida por su papel de D. J. en la serie 'Padres forzosos'.
· En 2015 recuperó su papel en el spin-off como protagonista de la serie.
'Niñera a la fuerza'
Molly Gunn (Brittany Murphy), hija de una leyenda del rock, ha vivido siempre despreocupada. Cuando su abogado huye quedándose con la herencia se ve obligada a trabajar. Y se convierte en la niñera de Ray (Dakota Fanning), un niña de ocho años con una madurez precoz.
18381546.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx
· Al principio se llamó 'Molly Gunn', en referencia al nombre del personaje femenino principal.
· Siempre se pensó en Piper Perabo ('El bar coyote') para interpretar el personaje de Molly.
· El nombre completo de Dakota es Hannah Dakota Fanning.
'El niñero'
Cass McKay (Nicollette Sheridan) es una bogada, viuda con dos hijas que necesita alguien para cuidar a sus hija. Elige a Matthew (Dan Payne), un niñero que cambiará su vida y la de sus pequeñas para siempre.
all_yours_2016
· Cass y Matthew fueron al instituto juntos, pero en la vida real Nicollette Sheridan tiene nueve años más que Dan Payne.
· Nicollette Sheridan interpretó a la divorciada Edie Britt en la exitosa serie 'Mujeres Desesperadas'.
'Morning glory'
Una exitosa productora de TV en horas bajas (Rachel McAdams), un presentador caído en el olvido (Harrison Ford) y una periodista veterana cascarrabias (Diane Keaton), unidos a la fuerza para sacar a flote un magazine matinal de segunda en Nueva York.
MORNING-jumbo
· Esta es la segunda película de Diane Keaton y Rachel McAdams juntas. Ambas interpretaron previamente el papel de madre e hija en 'La joya de la familia'.
· Reese Witherspoon se retiró del papel de Becky.
· Robert Caminiti, que interpreta al director adjunto de DayBreak (el programa matinal) ha sido en la vida real subdirector real 'Saturday Night Live'.
'La boda perfecta'
Danica McKellar y Paul Greene interpretan a Jessica y Adam, dos planificadores de bodas obligados a trabajar juntos en el mismo enlace. Y descubren cómo la mezcla de opuestos puede dar los mejores resultados...
aperfectmatchhallmarkchannel
· Un grupo de hip hop de Australia se llamó "The Winnie Coopers" en honor a Danica McKellar.
'¿Otra vez tú?'
Marni (Kristen Bell) se entera de que su hermano va a casarse con la chica que le hizo la vida imposible en su infancia (Odette Yustman). Y hay más, en la boda, la madre de Marni (Jamie Lee Curtis) descubre que la tía de su futura nuera es su archienemiga. La guerra está anunciada.
you_again18
· La casa utilizada por la familia de Marni es la misma casa que se utiliza en ‘Ponte en mi lugar’, protagonizada también por Jamie Lee Curtis.
· Fue íntegramente rodada en California en localizaciones como Burbank, Calabasas, Los Ángeles, Monrovia y Pasadena.
· En referencia a una de las escenas, Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver llevaban el mismo vestido al estreno de la película.
· Jamie Lee Curtis es hija de la legendaria actriz Janet Leigh, protagonista de la película 'Psicosis'.
'De repente, el amor'
Que parezca casual. Esa es la premisa de la madre de Claire (Beau Garret), una joven chef obsesionada con el trabajo, para buscarle novio a su hija.
cine-422128_SPA
· La trama es muy parecida a la de '¡Porque lo digo yo!', incluso las hijas de la protagonista se dedican a la restauración.
· Beau Garret fue contratada por la firma de moda Guess y ha sido imagen de la firma de cosméticos Revlon junto a actrices como Halle Berry y Jessica Alba.
· Brenda Lee Strong, que interpreta a Helen, madre de la protagonista, también interpretó a Mary Alice Young en 'Mujeres Desesperadas'.
'Up in the air'
Ryan Bingham (George Clooney)es un experto en despedir gente. Contratado por múltiples empresas, siempre está viajando. No tiene, ni quiere, nada a lo que aferrarse, hasta que conoce a una joven experta en eficiencia (Anna Kendrick).
up-in-the-air-50172b0678b0d
· Anna Kendrik recibió una nominación al Oscar, a los Bafta y al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película.
· George Clooney también fue nominado a mejor actor por su interpretación en el filme. 
· Otras actrices que se barajaron para el papel de Natalie fueron Emily Blunt y Ellen Page.
· A excepción de los actores famosos, el resto de personajes que son despedidos en la película son personas que lo habían sufrido recientemente en la vida real.
· El director Jason Reitman empezó a escribir el guion en 2002 con el boom de la economía mundial de entonces como telón de fondo de la historia.
'Quiéreme siempre'
John (Corbin Bernsen) y Abby (Jennifer Eve Garth) deciden posponer su divorcio hasta que pase la boda de su hija. Ella no sabe nada.
· Corbin Bernsen es conocido por haber interpretado a Arnold Becker en 'L.A. Law' y por 'Psych', como padre del protagonista.
· A Jennifer Eve Garth la conocemos por sus papeles en 'Lo que me gusta de ti' y 'Beverly Hills, 90210'.