Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo 9 de abril, 9 de la noche… ¡llegan a ‘Las nueve razones de Grey’!

El especial 'Las nueve razones de Grey' resumirá las principales tramas de la última temporada, como las consecuencias del accidente, la relación entre Arizona y Callie, la infidelidad de Cristina y Owen, el embarazo de Meredith, el posible cierre del hospital... Pero no queremos desvelaros todo. Podrás verlo en la tele, a partir de las nueve de la noche, o el Divinity.es y Mitele.es en un súper prestreno ¡a las nueve de la mañana!

Será la antesala perfecta para ir abriendo boca y prepararnos para retomar las aventuras de la serie. UN pequeño paso atrás... para coger impulso. Tras 'Las nueve razones de Grey' (21.00), repetiremos el último estreno (21.30) y ¡estrenaremos el siguiente capítulo de la novena (22.30)! Pero ahí no acaba todo. Aún quedará en este maratón otros siete episodios de la serie, una de las grandes #SeriesQueEnamoran de Divinity.