Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El resumen de 'Supervivientes', ahora de lunes a viernes a las 21.00 horas en Divinity

La convivencia en la isla es muy dura y pasan muchas cosas que no queremos que te pierdas. Te ofrecemos una gran cobertura para que sigas al día todo lo que les ocurre a los concursantes. A partir de ahora podrás ver en Divinity, de lunes a viernes y a las 21.00 horas, el resumen diariode una hora de duración, del programa que conduce Raquel Sánchez Silva. Además, puedes volver a ver los resúmenes íntegros a través de la web de 'Supervivientes' y en Mitele.

supervivientes
Te contamos además donde puedes ver todas las emisiones de 'Supervivientes' en esta guía para ver el programa:
  • Las galas de 'Supervivientes' (Lunes a las 22.00 horas, en Telecinco y Mitele)
  • Jorge Javier Vázquez (desde el plató) y Raquel Sánchez Silva (en la isla) presentan el buque insignia del reality. Un programa de cuatro horas de duración en el que se 'cocina' lo más importante del programa, incluidas las esperadas nominaciones y expulsiones de los supervivientes. Además de la emisión en Telecinco,  puedes seguir las galas online, tanto en directo como a la carta a través de Mitele, o verlas de nuevo los martes a las 21.30 en Nueve.
  • 'El debate' y la última hora (Miércoles a partir de las 22.00 horas, en Telecinco y Mitele)
  • Álvaro de la Lama presenta los miércoles a las 00.00 horas los debates en los que se abordarán los temas más polémicos y los perlazos de los concursantes. Además, los miércoles a las 22.00 horas, Telecinco conecta con Raquel Sánchez Silva durante 30 minutos, en los que contará las últimas novedades de 'Supervivientes'. 
  • Conexiones en MorninGlory (Viernes a las 12.00, en cuatro.com)
  • Cada semana, Raquel Sánchez Silva conectará con 'MorninGlory', el programa de radio online de Mediaset, para contar sus sensaciones y las cosas más curiosas del reality.
    raquel