Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La música y la solidaridad se dan cita en Divinity: concierto CADENA 100 ‘Por ellas’

Con el objetivo de apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama, los artistas más comprometidos del pop se subirán el sábado 22 de octubre al escenario del Barclaycard Center de Madrid, en la IV edición del concierto solidario 'CADENA 100 Por ellas’. Divinity se suma un año más, a esta lucha emitiendo en directo el macroconcierto a partir de las 20:00. Emociones, sentimientos y sorpresas estarán presentes en esta velada musical durante más de tres horas, donde los espectadores y los asistentes al concierto podrán comentar en las redes a través de los hashtags #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas.

El concierto 'CADENA 100 Por ellas’ será conducido por Javi Nieves y Mar Amate -presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días Javi y Mar!- y reunirá a artistas como Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, Carlos Baute, Barei, David DeMaría, LP, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy. La recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), al igual que lo recaudado con la venta del himno oficial del concierto, 'Voces', que interpretará Ruth Lorenzo.