Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La casa de mis sueños' vuelve con su quinta temporada a Divinity

hermanos scottdivinity.es

Carismáticos, brillantes y empáticos: así son los gemelos Jonathan y Drew Scott, que regresan a Divinity para ayudar a nuevas parejas a remodelar diversas viviendas en tiempo record y convertirlas en casas de ensueño. Su maestría y profesionalidad en el sector de los bienes raíces quedarán patente en la quinta temporada de 'La casa de mis sueños', que el canal femenino estrena el sábado 18 de junio a las 17:45 horas con una quíntuple entrega inaugural.

La zona de Lower Hudson Valley, situada a las afueras de Nueva York, se convertirá en el nuevo área de trabajo donde operarán los hermanos Scott: Drew, emprenderá la búsqueda de los inmuebles con mayores posibilidades; y Jonathan, con más de 15 años de experiencia reformando hogares, se hará cargo de la reparación y remodelación de las viviendas. Un presupuesto ajustado y un tiempo limitado para llevar a cabo las renovaciones, son otros de los factores clave que marcarán la labor de Drew y Jonathan.
hermanos scott