Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te vienes a celebrar nuestro segundo aniversario? ¡'Divinity is 2 much'!

Y no es sólo un juego de palabras en inglés para celebrar su segundo aniversario. Divinity 'is too much' porque en estos dos años, ha construido una marca perfectamente implantada en el universo de los canales de televisión españoles, con una personalidad muy definida y una entidad relevante no sólo en lo que respecta al público femenino, sino entre todos los espectadores que buscan en televisión los últimos estrenos de series internacionales, factuals y realities temáticos que triunfan en el ámbito internacional, títulos de cine e información relativa a las últimas tendencias en el panorama musical.

1

Divinity is ‘too much’ también por su posicionamiento como uno de los canales de Mediaset España con mayor proyección comercial y por la evolución positiva de sus índices de audiencia: en su segundo año de vida ha incrementado un 50% su dato de total individuos hasta el 1,5% de share y ha experimentado un crecimiento hasta el 1,9% de cuota de pantalla en target comercial, un parámetro con el que Divinity se ha situado en febrero como el tercer canal más visto entre los temáticos.
En marzo ha alcanzado, además un excelente 3,5% de share en su core target, constituido por las mujeres de 16 a 44 años. Tras estos dos primeros años de éxito y crecimiento, Divinity afronta su futuro inmediato con espíritu de superación e ideas innovadoras, con ilusión por seguir siendo cómplice de sus espectadores y con ganas de reforzar los lazos que con tanto mimo y dedicación ha logrado establecer con ellos en estos dos apasionantes años.
2

Nuevos contenidos y propuestas, útiles espacios de branded content, acciones especiales relacionadas con la industria de la música -Michael Bublé pondrá 'cara' y banda sonora al aniversario de Divinity- , nuevos elementos gráficos en su antena para afianzar su imagen de marca, actualidad e inmediatez de la mano de Divinity.es en una integración de web, televisión y redes sociales totalmente innovadora son algunas de las novedades que irán llegando paulatinamente a partir de este mismo mes de abril. Divinity ya no solo 'a must'. Ahora y de cara al futuro, Divinity is 2 Much!

RENOVACIÓN DE SU LÍNEA GRÁFICA

Divinity implementará nuevos elementos en su imagen en antena para enfatizar en su emisión el cuidado diseño, la modernidad y el glamur que forman parte de sus señas de identidad. Esta renovación de imagen se hará patente en cierres de programas, cortinillas de continuidad, autopromociones, transparencias, bumpers, pathfinders e incluso en el uso de las músicas.

BANDA SONORA DE MICHAEL BUBLÉ
Tras estrenar en primicia el vídeo de 'It’s a Beautiful Day' primer sencillo del nuevo álbum de Michael Bublé 'To Be Loved', Divinity vuelve a contar con la colaboración del artista canadiense y lo convierte en el encargado de poner 'cara' y música a las autopromociones y cortinillas con las que el canal va a celebrar su segundo cumpleaños.
Esta nueva acción realizada con Michael Bublé, que ya colaboró con Divinity en las Navidades de 2011 prestando los temas de su álbum 'Christmas' y protagonizando una pieza de felicitación grabada específicamente en Londres para la ocasión, supone un refuerzo de los lazos establecidos entre Divinity y la industria musical.