Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya tenemos el ganador de la encuesta: nuestro Divi-Grey es... ¡Matt Bomer!

Habéis votado para elegir a nuestro Divi-Grey y ¡ya tenemos el resultado de la encuesta! El merecedor de nuestro particular trono de protagonista de '50 sombras de Grey' es Matt Bomer, con el 65% de los votos. Bomer es, además, nuestro 'Ladrón de guante blanco' preferido. Guapo, atractivo, carismático... ¡lo tiene todo! Incluso las más fieles seguidoras de la trilogía recaudaron unas 50.000 firmas para que se convirtiera en el protagonista de la película.

Ladrón de guante blanco
Tras la retirada de Charlie Hunnam de la película, Dakota Johnson se ha quedado sin amante, y nosotros hemos buscado a su sustituto. Vuestros 9564 votos le han elegido. Matt Bomer se ha convertido en nuestro Divi-Grey. Seguido por Ian Somerhalder con un 23% de los votos y en tercer lugar Henry Cavill con un 3%. Os contamos algunos detalles indispensables de Matt Bomer.
Grey
Bomer nació en Spring, Texas el 11 de octubre de 1977. Su signo zodiacal es Libra.
Le encantan los trajes y le sientan como un guante. Sus favoritos son los clásicos de corte perfecto y americana de dos botones, que combina con camisas lisas, corbatas estrechas y zapatos Oxford.
Bomer

Tiene una polémica a su alrededor: la autora de '50 sombras de Grey' declaró que Bomer no encajaba para interpretar a Christian Grey por su orientación sexual.
En febrero del año pasado, Bomer hizo pública su orientación sexual junto a su pareja, el publicista Simon Halls. Tienen tres hijos, dos de ellos mellizos, nacidos de madres de alquiler.
matt bomer
Matt Bomer es un hombre elegante dentro y fuera del set. Sabe cómo sacar partido a un sombrero con mucho estilo y te muestra mil formas de llevarlo.
Y en esta fotogalería puedes ver su impecable estilo.
MDSPGL20121003_0007