Logo de Familia
Familia
Hijos de famosos

Elena Furiase posa en redes sociales con sus primas menos conocidas: "Feliz de compartir este momento"

Elena Furiase, en una imagen de sus redes socialesInstagram @elenafuriase
Compartir

Este fin de semana han coincidido temporalmente varios eventos nupciales de primer nivel. Uno de ellos, la boda de Patricia Sánchez-Flores y Javier Millet, que se han casado en la costa alicantina tras siete años de relación sentimental. Un enlace al que acudieron más de trescientos cincuenta invitados, entre ellos, algunos rostros muy conocidos para el público habida cuenta de los vínculos familiares de la novia: hija del entrenador Quique Sánchez-Flores y nieta de Carmen Flores. Una de las asistentes famosas fue Elena Furiase, prima segunda de Patricia, que ha compartido en sus redes varias imágenes de la jornada y ha querido presumir de su unión con algunos de sus parientes.

PUEDE INTERESARTE

La boda de Paty (como se suelen referir cariñosamente a ella los suyos) y Javi se celebró en dos puntos de la provincia de Alicante: la ceremonia religiosa tuvo lugar en la tarde de este sábado 28 de junio en la parroquia de San Bartolomé de Jávea y, tras ellas, novios, familiares y amigos se han desplazado a la finca Casa Santoja, en Denia. Las redes sociales de los invitados han servido, durante todo el fin de semana, para que podamos saber cómo trascurrió el día.

PUEDE INTERESARTE

Elena Furiase, feliz de reunirse con sus primas Flores en la boda de Paty

Además de Elena, estuvo la boda de Sánchez-Flores y Millet, su madre, Lolita Flores. No así su tía, Rosario Flores, ausente por motivos profesionales ya que tenía un concierto en Madrid ese mismo día, ni sus dos hijos, Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga, que la acompañaron en el mismo. Y junto a madre e hija, otros parientes menos conocidos del clan Flores, a los que hemos podido ver en las publicaciones e historias de Instagram. La actriz, que ha sido particularmente activa a la hora de compartir contenido nupcial, fue acompañada de su marido y padre de sus hijos, Gonzalo Sierra, y pudo reencontrarse con algunas de sus primas.

En sus historias de Instagram, Elena ha presumido de la unión familiar que mantiene con ellas. En una de las imágenes, ha mostrado a los "testigos en fila" antes de entrar al mencionado templo. "¡Y feliz de compartir este tiempo con algunas de mis primas!", se ha sincerado en el breve texto con el que ha acompañado la instantánea. Su story siguiente muestra un collage con varias fotografías de todas ellas juntas, paseando por los jardines de la mencionada finca de Denia, compartiendo instantes de complicidad y presumiendo de sus coloridos looks de invitadas.

Así son Adriana, Paloma, Patricia y Andrea, las primas de Elena Furiase

"Flores en el aire, lerelere", ha bromeado junto al mencionado posado, en el que ha mencionado las cuentas de Instagram. Es así como hemos podido identificarlas. Todas ellas parecen ser descendientes, como la novia, de Carmen Flores, la hermana de Lola Flores.

Son Adriana Cabeza Sánchez, que tiene su propio podcast, 'Las entendidas', sobre cine y series; Paloma Ortiz Sánchez, fotógrafa especializada en embarazos y sesiones con bebés recién nacidos, Patricia M. Flores, maestra de primaria y Andrea Sánchez, de la que Elena ha dicho con humor que es su "melliza" en redes, en relación con el parecido entre ellas.

Familia