Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drogas, cárcel y penurias: Adam Farrar, el mal avenido hermanastro de DiCaprio

HERMANO LEOTon Vilanova

"Leo quiere salvar al mundo, pero parece más preocupado por el medio ambiente y el cambio climático que por su propio hermano. Duele". Tras estas duras palabras se esconde el deseo de Adam Farrar de obtener el amor de su hermanastro, el oscarizado actor Leonardo DiCaprio. "Cuando intento llamarle, mis mensajes quedan sin respuesta. Ahora tiene todo un equipo alrededor de él y es imposible penetrar en esa pared", ha dicho también.  Adam Farrar tiene 45 años, tres más que su hermano pequeño Leonardo, y lleva toda una vida luchando contra las drogas, de visitas a la cárcel y viendo como su hermanastro lleva la vida de lujo, fama y glamour que él no pudo conseguir. Sepamos más.

El padre de Leonardo DiCaprio se casó con Peggy, la madre de Adam, cuando el famoso actor tenía solo un años y a partir de ese momento Adam pasó a ser parte de la familia DiCaprio. Fue él el primero en comenzar a trabajar en el cine, participó en algunos capítulos de las series 'Eight Is Enough' y 'Battlestar Galactica', y rodó algunos anuncios. De hecho fue Adam quien animó a Leonardo a probar suerte en sus primeros castings.
HERMANO LEO
Hollywood vs delitos y drogas

El tiempo ha pasado y, aunque los hermanos estaban muy unidos en su infancia, Leonardo DiCaprio comenzó a hacerse un hueco en Hollywood a la vez que Adam se hundía en el pozo de las drogas.

Aunque hizo algunas cosas como director de arte y productor, incluso participó en la elaboración de la página web de su hermano, Adam no consiguió triunfar. Todo lo contrario, se vio implicado en varios delitos, tuvo algunos problemas con las drogas y ha estado también en prisión.
Mansión vs casa de alquiler
Ahora, DiCaprio, de 42 años y un inmenso imperio inmobiliario que incluye una mansión de 15 millones de euros en Beverly Hills, una plataforma de playa de Malibu de 8 millones de euros y un ático de Nueva York de 12 millones de euros. Mientras tanto, Adam vive en una casa de campo destartalada alquilada en un suburbio degradado de Los Angeles con un jardín lleno de malezas.
HERMANO LEO
Pese a llevar unas vidas tan separadas, Leonardo y Adam han mantenido cierta relación a lo largo de estos años, incluso les hemos podido ver juntos en los partidos de la NBA. Ha sido una relación de altibajos que parece que ha entrado en terreno muerto ya que, según Adam, hace dos años que los hermanos no tienen contacto.
“Ahora tiene todo un equipo alrededor de él y es imposible penetrar en esa pared"
"Lo amaba y lo sigo haciendo. Pero no hemos hablado en un par de años. La última vez que vi a Leo estaba en su fiesta de cumpleaños. (...) Me había invitado otro amigo. Leo se alegró de verme y me dio un abrazo. Pero cuando intento llamarle, mis mensajes quedan sin respuesta. Ahora tiene todo un equipo alrededor de él y es imposible penetrar en esa pared".
Sin una vida de película
En la actualidad, Adam vive con su pareja Charity quién también ha estado involucrada en tema de drogas y varios delitos, lo que les ha llevado a perder la custodia de su hija de 10 años Normandie.
HERMANO LEO
El hermanastro más polémico de Hollywood lucha por sobrevivir como pintor de escenas televisivas mientras intenta mantener a raya sus adicciones. ¿Lo conseguirá? ¿Cuál será el siguiente disgusto para los DiCarpio?