Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién ha escondido los huevos de pascua por toda la casa de Alba Carrillo?

huevosdivinity.es

Alba está de vuelta. Tras acompañar a Feliciano López en su gira californiana. Y una vez superado el enfado con el árbitro que descalificó al tenista del torneo Indian Wells, vuelve a casa con su pequeño. Allí se ha encontrado con lo siguiente: "Lucas ha pintado doce huevos y los ha escondido por la casa y yo tengo que encontrarlos", ha contado en Instagram. Al final, la modelo lo ha conseguido, pero no ha sido tarea fácil: "Hecho. Estoy que necesito una siesta... ¡Menudos escondrijos!", ha escrito junto a la imagen-trofeo. Carrillo aprovecha para desearnos a todos una "#HappyEaster".

Aquí el vídeo de la hazaña, con #Lucasmolón (y sus pies) como protagonistas: "Mamá, tienes que encontrar los huevos que he escondido por la casa", le dice. Qué bien lo pasan "#AlbayLucas".

Lucas ha pintado 12 huevos y los ha escondido por la casa y yo tengo que encontrarlos🙈🐰 🎨 #lucasmolon #albaylucas #huevosdepascua #happyeaster

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Ver más de: