Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alejandro Sanz, padrazo orgulloso, invita a cantar al escenario a su hija Manuela!

Manuela 1divinity.es

"Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara (México), Manuela Sánchez Michel, ¡es mi hija!", así de orgulloso anunció Alejandro en su concierto que una de las tres chicas del coro era su niña, su primogénita, la hija que tuvo con la modelo Jeydy Michel hace catorce años. La primera vez sobre las tablas fue con el tema 'Un Zombie A la Intemperie', todo un acontecimiento para el clan Sanz. El público recibió el gesto emocionado y su madre lo compartió en redes: "Mi princesa por primera vez cantando en el escenario con su papá, Alejandro Sanz. Qué orgullosa estoy de ti Manuela y que hermoso momento", ha escrito

Pero no fue todo, la modelo mexicana volvió a comentar el instante mágico horas después: "Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija. ¡Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros!".
La joven de 14 años, la mayor de los cuatro hijos de Sanz, eligió para debutar el tema 'Un Zombie A la Intemperie', del último álbum de su padre, 'Sirope'. Al cierre del 'show', volvió a unirse a la banda para cantar agarrada del brazo de Alejandro 'Viviendo deprisa'.
Manuela 2
Manuela es la única hija fruto del matrimonio Sanz-Michel, que se separaron en 2004 después de cinco años juntos. Poco sabemos de ella, ya que ambos han preservado siempre su privacidad, aunque no faltan las palabras amorosas de su madre en redes: "te quiero con todo mi corazón, Manuela". Alejandro y Jaydy han rehecho su vida. Él con Raquel Perera, con quien lleva casado desde 2011 y tiene dos hijos, llamados Dylan y Alma. También es padre de Alexander, a quien tuvo con Valeria Rivera. Por su parte, Jaydy está casada con el futbolista Rafa Márquez desde hace diez años y esperan un hijo en la actualidad. El nacimiento del pequeño está previsto para verano.
Manuela 3
Ver más de: