Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mensajes 'friendly' de los Piqué y Zuckerberg: así es su amistad (no sólo en Facebook)

La noticia de que Mark y Priscilla Zuckerberg han sido padres de Max, y, para que crezca en un mundo mejor, van a donar el 99% de sus acciones en Facebook, ha impactado mucho. También a Shakira y Gerard Piqué, que, en respuesta a la del padre de Facebook y su esposa, han escrito una carta conjunta en esa red social. En ella dicen, por ejemplo, que "Max es un bebé inmensamente afortunado de tener unos padres con tal dedicación e integridad". A ella, Zuckerberg ha respondido cosas como que espera que los hijos de Shakira y 'Geri', como le llama, se conozcan muy pronto. Os reproducimos las cartas de las parejas y recordamos que, además de que Zuckerberg diera un sonado 'me gusta' a una foto de Sasha que colgó Shakira, hace unos meses los Piqué-Mebarak cenaron con él en Barcelona. Esta amistad promete.

shak4.jpg
Así era, textualmente, la carta de Shakira y Piqué, que ambos colgaron en sus respectivas cuentas de Facebook tan sólo unos minutos después de ver la carta de Mark y Priscilla Zuckerberg:
"Queridos Mark y Priscilla. De padres a padres, nuestras felicitaciones de corazón para dar la bienvenida a Max al mundo.
Ella es inmensamente afortunada de tener unos padres con tanta dedicación e integración. Vuestro propósito de hacer el mundo un lugar mejor que el que vosotros encontrasteis, y el que el dar poder a todo el mundo para ayudar seauna realidad a través de todas las herramientas que habéis enumerado aquí, siendo una de ella la educación para todo el mundo, es ejemplo de que él éxito, cuando se comparte, multiplica su efecto. No se trata de dejar a nadie atrás, se trata de ayudar a todos, en definitiva a la humanidad, para dar un paso hacia adelante.
Gracias por vuestra generosidad, muchos tendrán las llaves para desbloquear todo este potencial que siempre va a estar ahí esperando a ser descubierto. 
Esperamos conocer pronto a la nueva Chan Zuckerberg. Con amor, Gerard Piqué y Shakira.
shak3.jpg
Y entonces llegó la respuesta de Mark en el muro de Shakira: atención, porque el creador de Facebook llama a Piqué cariñosamente ...¡¡Geri!!
"Gracias Shakira y Geri. Tu trabajo en Naciones Unidas ha sido una inspiración, y hemos disfrutado discutiendo juntos cada uno de los proyectos de educación durante todos estos años. ¡Esperamos impacientes que vuestros chicos conozcan a Max muy pronto!
shak2.jpg
Shakira y Marck Zuckerberg, además de mensajes, comparten además exito en la red social que éste último creó: la foto de la bebé Max, 13 horas después de su publicación, lleva acumulados 1 millón de 'me gusta' y 172.000 compartidos. Esas cifras son comparables a las que consigue la cantante con sus posts en la red social. Por cierto, que a la exitosa foto del recién nacido Sasha paseando, que Shakira colgó en abril de este año, el propio Mark le dio un 'me gusta'. 
sasha
Pero la estupenda relación entre las parejas no es sólo 'virtual'. Que sepamos, en marzo de este año, Shakira y Piqué tuvieron una cita importante: una cena en el restaurante Petit Comitè de Barcelona con Zuckerberg y Priscilla. Con toda probabilidad,en el encuentro también se habló de negocios, pues el futbolista es dueño de Kerad Games, una compañía dedicada a la creación de juegos online. Entonces Zuckerberg estaba en Barcelona con motivo de la 'Mobile World Congress', feria a la que Gerard acudió de 'oyente' de las conferencias del sueño de Facebook.
Larga vida a la amistad y los encuentros entre los Zuckerberg y los Piqué.
shakira-pique-cenaron-con-zuckerberg-pareja-1423842209386.jpg