Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Amor de madre" #toelrrato también: el posado sonriente de Laura Escanes y Anna Espinosa

"Amor de madre" #toelrrato:  el posado sonriente de Laura Escanes y Anna Espinosadivinity.es

Con la exclusiva de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide en la calle, se ha dado el pistoletazo de salida a las fotos en las redes que se suman a las de los invitados. Anna Espinosa, madre de Laura Escanes, y ya suegra de Risto Mejide, ha compartido un momento de ese día tan especial para su hija y para ella. "Sin palabras #toelrrato #amordemadre #parasiemprecontigo", ha escrito en sus redes, junto a una imagen donde aparecen madre e hija muy sonrientes y algo emocionadas. Ante la ausencia del padre, su madre muestra públicamente que apoya este matrimonio. 

Una publicación compartida de Anna Espinosa (@espinosacan) el 30 de May de 2017 a la(s) 1:49 PDT

❤️😛✌🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 11:13 PDT

Anna, la madre de Escanes, disfruta con las redes sociales como su hija, tiene su propia cuenta de Instagram, aunque con infinitos menos seguidores que su hija influencer. En esa cuenta es donde nos contó el especial regalo que le había hecho su hija: el ramo multicolor de novia que Laura lució en su boda con Risto para dar cuenta de esta preciosa relación madre hija.

Un regal especial per un dia inolvidable #Mas Cabanyes #toelrato

Una publicación compartida de Anna Espinosa (@espinosacan) el 22 de May de 2017 a la(s) 10:39 PDT

Amor de madre: Anna Espinosa "sin palabras" en la boda de su hija, Laura Escanes
Ver más de: