Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El posado de La 'family' blaugrana: ¡ya están en Argentina para la boda de Messi y Antonella!

¡La 'family' blaugrana, ya en Argentina para la boda de Messi y Antonella! Así lo están pasandoInstagram.com/carles5puyol

El gran día ha llegado. Messi y Antonella se casan hoy en Rosario. Y algunos de los invitados ya andan por tierras argentinas preparándose para el bodorrio. Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, Jordi Alba, Romarey Ventura, Cesc Fábregas, Samuel Eto'o, Xavi Hernández, Nuria Cunilleras... La familia Barça (casi al completo) ha llegado en uno de los 12 aviones privados fletados para la ocasión. Así lo están pasando.

En el avión: foto de rigor para contarnos que están de camino. La ha compartido Vanesa Lorenzo en sus Stories de Instagram.
vaneloren
Nada más aterrizar: la foto de equipo. Carles Puyol escribía: "Hola Argentina. #amigos #somosunequipo". Eto'o también ha compartido su emoción con la misma imagen y el mensaje: ROSARIO (Argentina) ¡¡¡Aquí estamos!!!❤️❤️❤️❤️ Adrenalina 💉💉💉💉Boda...".

Hola Argentina. #amics #somunequip

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 8:58 PDT

A su llegada al hotel donde se alojan, el mismo en el que se celebrará el banquete (City Center Rosario), los jugadores del Barça han jugado un partido de pádel. De nuevo Vanesa se ha encargado de contarlo a través de Stories: "¡¡Quién ganará!?", la expectación está servida.
loren3
Ver más de: