Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nervios de Ashton Kutcher antes de ser padre: ¡No deja a Mila Kunis ni un momento!

A unos días de convertirse en padres por primera vez (se espera el nacimiento para septiembre), los nervios de cualquier padre primerizo parecen estar afectando sobremanera a Ashton Kutcher. El actor está deseando conocer a su hija y se niega a separarse de su chica, Mila Kunis, más tiempo del estrictamente necesario. Además, la pareja, juntos desde principios de 2012, tiene previsto pasar por el altar tras el nacimiento del bebé y poner el broche de oro a su relación. ¡Ya estamos deseando conocer a 'baby' Kutcher-Kunis!

mila kunis
"Ashton no deja que Mila salga de su vista ni un minuto. Pasan cada momento juntos. Él está deseando conocer ya al bebé", aseguró una fuente cercana a la pareja a 'E! News'. Al parecer, la atractiva intérprete estaría sobrellevando con más tranquilidad que su chico la espera hasta la llegada de su primogénita.
mila kunis
Mila ya ha preparado al detalle la vivienda que comparte junto a Ashton en Beverly Hills para la inminente ampliación de la familia, teniendo en cuenta la más que previsible falta de tiempo que sufrirá una vez se convierta en madre, sobre todo si debe compaginar los cuidados de un recién nacido con la organización de su boda, ya que la pareja se comprometió en 2012 y estarían planeando pasar por el altar en cuanto nazca su hija.
mila kunis
"Ahora mismo se está centrando en organizarlo todo. Se está asegurando de que la casa esté preparada para un bebé, se ha involucrado a fondo con eso. Quiere ser una mamá bien preparada. Está más emocionada de lo que se pueda expresar con palabras. Obviamente, le daba igual el sexo del bebé, pero está encantada de que vaya a ser una niña", concluyó.