Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olé Ashton Kutcher: lanza una campaña pro cambiadores de bebés en aseos masculinos

El actor Ashton Kutcher, padre de Wyatt junto a su esposa y también actriz, Mila Kunis, se convirtió en noticia hace varias semanas tras expresar su frustración al no poder cambiar los pañales de su pequeña de 5 meses en público, y ahora se ha unido a la plataforma Change.org para pedir a las cadenas de grandes almacenes Target y Costco que "proporcionen accesibilidad universal a cambiadores para bebés en sus tiendas". El intérprete ha compartido la petición -que ya cuenta con más de 70.000 firmas- en su página oficial de Facebook para que sus seguidores puedan unirse a ella, y a su vez poder comentar el resultado que está obteniendo.

st
"Parece que esta idea de los cambiadores ha tocado la fibra sensible. Me da rabia cuando la gente solamente se queja y no hace nada para mejorar la situación. Así que hagamos algo. ¿Para conseguir la igualdad? Pasa el mensaje. Apoyémonos todos", escribió el actor antes de destacar a las dos empresas como "líderes de la industria" capaces de cambiar las cosas si se lo proponen.
saf
"Las tiendas Target y Costco han demostrado a lo largo del tiempo que son empresas que apoyan a las familias, y proporcionan buenos servicios para niños de todas las edades. Y esto es por lo que estoy acudiendo a ellos para que sean el cambio. Como líderes en su industria, pueden iniciar una política de empresa que proporcione accesibilidad universal a cambiadores en sus tiendas.", explicó reivindicativamente el actor, que recibió una respuesta afirmativa por parte de ambas empresas.
Ver más de: