Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las navidades de los Banderas-Griffith: Melanie con Stella y Banderas con su novia

banderasCarlos Otero

Mucho ha cambiado el cuento en el otrora matrimonio feliz de Antonio Banderas y Melanie Griffith. La pareja recibía el 2014 unida en familia pero despide el año de su divorcio de manera muy diferente. La actriz se encuentra en la casa de Aspen (Colorado) junto a la hija de ambos, Stella del Carmen y el se refugia con su nueva novia holandesa en su casa de Marbella.

Antonio ha pasado sus primeras navidades de soltero junto a la rubia Nicole Kimpel, con la que se ha dejado fotografiar en algunos lugares de interés turístico de Málaga como la comarca del Valle de Guadalorce. Como en su día hizo con Melanie, Banderas quiere enseñarle los rincones más bonitos de su tierra a su nueva novia.
banderas
Stella del Carmen, por su parte, se ha convertido en la mejor aliada y consejera de Melanie Griffith. Madre e hija, de 57 y 18 años de edad respectivamente,  han paseado por la aldea de la famosa estación de esquí norteamericana. Sonrientes y relajadas han disfrutado de agradables jornadas de compras y confidencias.
banderas
Después de 20 años de relación y varios meses en crisis Melanie presentaba este verano la demanda de divorcio a Antonio Banderas. La separación, lejos de resultar amistosa, se está convirtiendo en uno de los procesos más complicados de la crónica social.