Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David y Brooklyn Beckham, pareja de 'fishermen': estilazo inglés en su día de pesca

David Beckhamdivinity.es

David Beckham valora mucho el tiempo que pasa junto a sus hijos. Desde que tiene Instagram, nos ha dejado imágenes de lo más tiernas con la pequeña Harper Seven, y de las excursiones y planes que hace junto a su familia. Ahora le ha tocado el turno a Brooklyn, con quien se lleva a las mil maravillas, y con quien comparte hasta la ropa. Los dos han aprovechado para estrechar aún más sus lazos paterno-filiales y han pasado el día en un barco de pesca profesional al sur de Inglaterra.

Y cómo se nota que tienen a una diseñadora en casa, porque los dos han elegido un uniforme de lo más apropiado para la actividad del día: gorritas de tweed, abrigos barbour para paliar la humedad, botas todoterreno y pantalones largos. ¿Habrán pescado algo?
David Beckham
Ver más de: