Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ella Bisbal disfruta como una auténtica 'groupie' el concierto de su padre en Madrid

David Bisbal cerró gira en el Barclaycard de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) y entre el público se encontraba su fan número uno, su hija Ella. A sus cuatro años, la pequeña disfrutó del concierto de su famoso papá junto a su madre y su abuela. Elena Tablada lo ha contado en las redes sociales con fotos. Pero también ha contado, con la dedicatoria que acompañaba a la foto, que su relación con Bisbal, el padre de su hija, es muy buena en este momento: "Y de repente... Un concierto muy especial.. Gracias... @davidbisbal acabar el día con un buen sabor de boca y agradeciendo la vida, el tiempo y #babyella", ha escrito. 

ella bisbal
"¡El mejor es mi papa!", escribía Elena Tablada junto a la otra imagen de la niña.  La emoción no fue sólo para la niña, Bisbal llevó lo suyo, porque, según se ha publicado, el cantante se emocionó con la presencia de su hija, y al cantar la canción 'Mi princesa', escrita en honor a Ella, no pudo evitar llorar.
fsdfsdf