Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ternura bajo el sol: el amor de verano de David Bisbal es... ella

David Bisbal siempre se ha mostrado muy protector de la privacidad de su hija Ella (4), fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, pero en esta ocasión ha decidido relajar ligeramente esta actitud para regalar a todos sus admiradores una fotografía de padre e hija compartiendo un tierno momento mientras toman el sol. "Comparto con vosotros un poco de lo más grande que tengo", ha escrito el almeriense junto a una fotografía cogiendo en brazos a su pequeña, que ha publicado en su cuenta de Instagram.

david bisbal
En estas vacaciones con Ella ha llamado la atención la ausencia de su hasta ahora novia, la actriz argentina Eugenia Suárez, que no ha dado señales de vida por el momento. La joven permanece en su país natal promocionando su primera película, 'Abzurdah', y haciendo frente a las preguntas constantes de la prensa sobre el estado de su relación sentimental con Bisbal, que la mayoría dan por terminada después de que saliera a la luz la noticia de que la pareja había dejado de seguirse en las redes sociales, el medio que utilizaron en los inicios de su romance para intercambiar mensajes.