Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney, tras el accidente de su sobrina: "Necesitamos los mejores deseos y oraciones"

Britney Spears agradecede el apoyo a su sobrina con un mensaje, e internet se vuelcadivinity.es

Momentos complicados para la familia Spears. Maddie (8), la hija mayor de la hermana de Britney, Jamie Lynn (25), ha sufrido un grave accidente de coche. Ha sido junto a su padre, Casey Aldridge, y en las inmediaciones de la casa en la que vive con su madre y su padrastro, Jamie Watson. El coche volcaba en una zona con agua y Jamie Lynn y Watson presenciaron el accidente aunque no puedieron rescatarla, según cuenta People. Lo consiguieron los servicios de emergencia pero la pérdida de oxígeno que ya había sufrido la pequeña podría causarle daños notables. De momento, Maddie permanece ingresada en el hospital en estado crítico pero estable.

Su tía Britney se ha desplazado a Luisiana (Estados Unidos) para apoyar a la familia, dice la publicación. A través de Twitter e Instagram, Spears ha pedido apoyo a sus seguidores con un mensaje y una imagen de la pequeña: "Necesitamos los mejores deseos y oraciones para mi sobrina 💜".
Ver más de: