Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brooklyn Beckham se burla de papá David compartiendo sus fotos dormido

kkCarlos Otero

El Día de los Inocentes se ha adelantado varias jornadas en casa de los Beckham. El adolescente de la casa, Brooklyn Beckham, ha subido a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que sale su padre durmiendo la siesta cubierto de chocolatinas de Pascua.

En las instantáneas podemos ver a David Beckham durmiendo plácidamente con un montón de chocolatinas recubriendo su cara y su pecho. “Te pillé” ha escrito Brooklyn junto a las imágenes que ha compartido con su más de un millón de seguidores.
kk
Esta imagen corresponde a una divertida guerra instagramera que mantienen padre e hijo para colgar fotos avergonzantes del otro en las redes sociales El pasado martes David compartía una imagen del adolescente junto a un elfo ayudante de Papá Noel con el texto: “Lo siento pero tenía que colgar esto. Te quiero grandullón”
kk