Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan buenas nuevas: Paula Echevarría y Bustamante, unidos de nuevo... en redes

Bustamante y Paula en redesInstagram

En medio de todo el lío mediático de 'separación sí' o 'separación no', de Comunión de Daniella en Madrid o en Cantabria y de silencio sobre la situación familiar por parte de Paula Echevarría y David Bustamante... Llegan buenas nuevas: la actriz ha intercambiado un mensaje en público con el cantante. Te contamos la reacción de ella a la foto de Daniella que, con mucho amor, ha compartido David.

Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 8 de May de 2017 a la(s) 9:56 PDT

Él, que ya ha retomado su actividad en Instagram con normalidad, ha publicado una foto de su hija en la que ha escrito: "¡¡Y por fin disfrutándote!!! ¡¡Te amo pequeña!!! #Daniella ❤️". Paula no se ha resistido a comentar sobre la pequeña de la casa: "😍😍😍❤", ha escrito.
paula comentario
Hace algo más de un mes que saltaba la noticia de una posible separación entre la pareja, casados desde hace once años. En su primera aparición pública tras los rumores, Paula Echevarría, que presentaba perfume, dijo: "Pasan cosas en mi casa, pero no voy a hablar de eso. Hay que tener cuidado, David y yo sabemos lo que hay y capeamos el temporal como podemos, pero hay una niña." Y también remarcó el amor que se profesan mutuamente: "Quiero muchísimo a David y él a mí".
Paula Echevarría
Ya a final de mes, Bustamante explotaba en la puerta de su casa frente a la prensa cuando acudía a visitar a su hija. "Estáis haciendo sufrir a una niña y a nuestros padres. Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos. Estamos todos bien".
Y Bustamante explotó: “Nos estáis matando poco a poco”
La Comunión de Daniella, que en principio estaba prevista para el 6 de mayo en Madrid no se ha celebrado finalmente. En 'Cazamariposas' explicaban los supuestos motivos de la cancelación.

Ver más de: