Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante se enzarza en Instagram: por su hija Daniella ma-ta

Parecía un domingo tranquilo de ocio primaveral. Bustamante subió un inocente vídeo de sus pies patinando y se armó. Una ‘seguidora’ anónima se vino arriba: "Uno patinando, el otro en Cannes y la hija dónde?? No debería de estar disfrutando de un domingo en familia". Podría haber sido uno de los miles de comentarios 'troleadores' que las celebrities reciben en redes, pero el cantante entró al trapo: "Mi hija con la bici al lado mío, mi mujer trabajando, y tú tocando los cojones por ser indiscreta y amargada", contestó. Paula, desde Cannes, también contestó.

\
Tras el primer intercambio, la anónima, lejos de arredrarse, continuó con su pique: "pensaba que era un poquito más educado", escribió. Así que el calentón territorial del cántabro también avanzó. Así fue la sucesión de improperios:
d
Paula estaba en Cannes trabajando y trató de apagar el fuego: "No hay niña más atendida y más feliz que la mía, te lo aseguro. Porque ya nos encargamos sus padres de que así sea".
Paula Echevarría presumió de peinado en una fiesta
David Bustamante presume de regalo