Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambio de planes para los Piqué ¿Por qué ya no se van a Colombia por Navidad?

shak piquedivinity.es

Cambio de rumbo para Shaki, Piqué, Milan y Sasha. La pareja iba a pasar estas fiestas en Barranquilla con la familia y amigos de Shakira, en la que iba a ser la primera vez de Gerard y los niños por tierras colombianas. Les vimos en el aeropuerto de El Prat a su salida para el contienente americano, donde el futbolista tuvo un incidente con una periodista, y todo apuntaba a que Colombia sería el destino final. Pero no han llegado hasta allí, el hermano de Shakira ha explicado a los medios que la familia ha decidido quedarse en Miami, donde hacían escala su vuelo. El motivo: la salud de Sasha.

El pequeño de los Piqué Mebarak tuvo una infección, de la que Shakira contó en Instagram que se había recuperado. No sabemos si finalmente la familia optará por desplazarse a Colombia más adelante.
Ver más de: