Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canguro 'teen': Manuela (hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel) ❤️ su hermano Leonardo

A Jaydy se le cae la baba. Su hijo Leonardo, al que ha tenido junto a Rafa Márquez, llegaba al mundo hace ocho meses. Y para ayudarle a cuidarlo, la mexicana cuenta con una compañía de lujo. Su hija Manuela, de 15 años, a quien tuvo junto a Alejandro Sanz, está encantada con su nuevo hermano. Michel, que comparte en redes muchos de sus momentos familiares con mensajes de mucho amor, ha hecho lo propio esta vez. Junto a una imagen de los dos hermanos muy cómplices, ha escrito: "Enamorada de estos dos hermosos #RegalosDeDios #Manuela #Leonardo #AmorInfinito ❤️".

Enamorada de estos dos hermosos #RegalosDeDios #Manuela #Leonardo #AmorInfinito ❤️

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Para sus seguidores, el parecido entre Manuela y su padre no ha pasado desapercibido y le han dejado comentarios como: "Qué bellos tus hijos @jaydymichel ... Qué impresión que Manuela sea idéntica a su papá 😂😍" o "¡¡¡Hermosos!!!... Me he quedado perpleja con el parecido de Manuela con @alejandrosanz ❤... ¡y qué grande está!😉👍".
Manuela tiene otros tres hermanos por parte de padre, Dylan y Alma, a quienes el cantante ha tenido junto a su actual pareja, Raquel Perera y Alexander, el hijo que tuvo con Valeria Rivera.