Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pandora Style': la madre de Cara Delevingne es quien dice cómo vestir a Kate Middleton

PANDORATon Vilanova

Hace unos meses empezamos a notar que algo había cambiado en el armario de la duquesa de Cambridge. Pues bien, no se trataba de algo sino de alguien... y no de alguien cualquiera sino de toda una personalidad de la alta sociedad londinense muy vinculada la familia real. Pandora Anne Delevingne (55 años), madre de las ‘it girl’ Chloe, Poppy y Cara ya forma parte del equipo de confianza Kate Middleton, en el que también se encuentran su asistente personal Natasha Archer, su (trendy) amiga Emilia Jardine-Paterson o su propia madre Carole.

La matriarca Delevingne es una reconocida personal shopper y asesora de los grandes almacenes Selfridges, y tiene una amplia experiencia vistiendo a las mujeres de la alta sociedad británica. Ahora se ha puesto manos a la obra con su 'clienta' más especial y ya hemos podido ver su influencia ‘fashion’ en las últimas y comentadas apariciones de Kate.
PANDORA
Transparencias y sexy
Fue cinco meses después de dar a luz a su hija Carlota cuando Kate Middleton retomó su agenda oficial y la vimos lucir un pelo más corto con media melena, flequillo y nuevos estilismos con toque Delevingne, algo más arriesgados, florales y juveniles, y también menos encorsetados.
PANDORA
Para la visita del presidente chino eligió un ceñido y favorecedor vestido midi de encaje en tono berenjena de Dolce&Gabbana aunque sin duda el que despertó todas las alabanzas y miradas fue el  Jenny Packham con el que pisó la alfombra roja en el estreno de Spectre en Londres. Un sensual vestido largo de gasa azul con la espalda al aire muy al estilo Hollywood.
PANDORA
También dio la sorpresa con un vestido largo y con volumen que llamaba la atención por su gran  estampado de flores. Lo firmaba Erdem y con él que asistió a una gala de mujeres financieras y aunque no todo fueron críticas positivas (las comparaciones con cortinas fueron inevitables) se agradece que arriesgue y que no todo sean vestidos lady por la rodilla.
PANDORA
¿Por qué Pandora Delevingne?
La elección de la madre de Poppy y Cara no ha sido casual. Desde hace mucho años los Delevingne tienen una vinculación muy cercana a la familia real. Pandora es hija del magnate de la prensa sir Jocelyn Stevens y de la dama de honor de la princesa Margarita Jane Sheffield. Entre sus amistades se encuentran la actriz Joan Collins (madrina de Cara) y Sarah Ferguson, duquesa de York.
PANDORA
Muy bien relacionados los dos, su marido es Charles Hamar Delevingne, un conocido hombre de negocios con muchas propiedades en la cartera. Y ambos han criado a sus tres hijas entre la crème de la crème de la sociedad londinense, por lo tanto es normal que el Palacio de Buckingham cuente ahora con ellos.
Todo sobre Pandora: Pasado con la heroína
Ahora, todo parecen luces sobre la familia Delevingne pero no siempre fue así. Es sabido que la estilista fue heroinómana durante años y vivió separada de sus tres hijas durante largos períodos de tiempo. Incluso en una ocasión su padre tiró abajo la puerta de la casa abandonada donde se escondía a consumir.
Cara Delevingne ha hablado del impacto que la adicción de su madre tuvo en su infancia: “Mi infancia fue bastante triste. Mi madre luchó contra su adicción a la heroína durante años y ahora está escribiendo sus memorias. De niña sufría mucho porque no podía pasar demasiado tiempo con ella y cuando tenía 15 años padecí una gran depresión.”
PANDORA
Sin duda, lo que causará mayor impacto serán las memorias de Pandora que tiene previsto publicar, y donde contará en primera persona cómo vivió su enfermedad,  cómo lo vivió su familia y diferentes anécdotas como la noche en la que fue expulsada de una discoteca por empuñar una bayoneta.
Mientras llega el esperado libro, queremos seguir viendo a una Kate Middleton juvenil, alegre, sexy y ‘british, por supuesto.
Ver más de: