Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Abuelona" emocionada con sus nietos: así ha celebrado Cari Lapique sus flamantes 65

Emoción entre nietos: así ha celebrado Cari Lapique sus flamantes 65divinity.es

Abuelona. Así es como se llama a sí misma Cari Lapique. #Abuelona es el hashtag que usa habitualmente para contarnos sus idas y venidas, casi siempre muy divertidas: "Abuelona de boda", "abuelona de fiesta", escribe en fotos de ella pasándolo la mar de bien...Este 17 de julio Cari Lapique ha cumplido 65 muy bien llevados y lo ha celebrado, como buena 'abuelona', junto a sus nietos, con bien de sonrisas, globos y bengalas.

#happybirthdaytome #misingronnieyasensio #familia #feliz 📸 @merycastanon ❤️💋🍾🎂tarta #banofi mi favorita . Gracias #picolomondo

Una publicación compartida de Cari Lapique (@cariilapique) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 11:08 PDT

Os echamos mucho de menos #ronnie y #asensio 💋❤️💋

Una publicación compartida de Cari Lapique (@cariilapique) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 1:01 PDT

Sin embargo, ella que es tan familiar, echa de menos a dos de sus nietos, Ronnie y Asensio, que no están compartiendo las vacaciones familiares en Ibiza. Aún así, a Cari le da tiempo a seguir siendo una socialité y se sigue dejando ver en eventos. Hay tiempo para todo, claro que sí, Cari.

#cumpleaños #amigo #85 #fieston #abuelonasevademambo @jvbyjorgevazquez @joyeriasuarez #frida @rrnegro @javimontenegro .

Una publicación compartida de Cari Lapique (@cariilapique) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 5:13 PDT