Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo 'baby royal' en camino: Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo

Nuevo 'baby royal' en camino: Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijodivinity.es

Buenas nuevas para la realeza sueca. Los príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan otro hijo. Lo han anunciado a través de la cuenta oficial de la Casa Real de Suecia en Instagram: "Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé, un hermano para el príncipe Alexander. Esperamos con ilusión a este nuevo miembro de la familia". El bebé en camino será el segundo para la pareja, casados en 2015.

El anuncio llega once meses después de que el matrimonio diera la bienvenida al mundo a su primogénito, Alexander. Este segundo hijo, del que aún se desconoce el sexo nacerá en septiembre.
Carlos Felipe de Suecia y Sofía
Apenas unas horas después de dar la noticia, los monarcas han hecho su primera aparición pública en el Palacio Real de Estocolmo. Sofía ha llevado un vestido rojo de raso con falda de vuelo con el que se intuye su barriga.