Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano, emocionado: "Agradezco a Alfonso Díez lo feliz que ha hecho a mi madre"

Lágrimas, emoción, y un sincero agradecimiento a Alfonso Díez, el marido de su madre, por haberla cuidado y querido hasta el último día, y una confesión a los medios allí presentes, con los que no siempre la relación ha sido buena: "Cuidaré a la prensa, estoy borrando mi rabia, intento representar a mi madre, si cometo errores no dudéis en decírmelo", dijo. El discurso que inauguraba la exposición de cuadros 'Doña Cayetana, ¡va por usted!', cuando se cumplen seis meses de la muerte de la Duquesa de Alba, marca un antes y un después de Cayetano. Así fue.

cayetano.jpg
"Alfonso Díez ha hecho feliz a mi madre desde que se juntó con ella hasta su último día, y debo de agradecerle de todo corazón lo feliz que la ha hecho, lo que la ha cuidado y lo que ha supuesto para ella, y que sepa que a mí me tendrá a su lado hasta el final".
CAYETANO2.jpg
"Que sepáis que estoy borrando mi pasado, y mi rabia de que saliera siempre mi vida y por qué interesaba lo mío, porque eran cosas a las que no estaba acostumbrado. Desde que mi madre se ha ido, algo de su estela ha calado en mí o bastante, y la verdad es que es un orgullo muy grande. Por eso estoy tan emocionado. La gente me saluda de una manera, que yo no me lo esperaba. Ella me avisó, y entonces estoy haciendo un ejercicio para intentar representarla, en un pequeño porcentaje de lo que ella era, lo mejor posible. Espero conseguirlo y si cometo errores, no dudéis en decírmelo, y cuidaré a la prensa. Seguiré haciendo el esfuerzo que ella me pidió que hiciera".
CAYETANO3.jpg
"Estoy especialmente emocionado. Me cuesta hablar más que en otras ocasiones, porque además estoy en Sevilla, estoy en su tierra. Ella amaba Sevilla por encima de todo, amaba a los sevillanas y sevillanos por encima de todo, amaba la Hermandad de los Gitanos...", concluyó.