Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas se une al 'club de los 30' en familia (el pequeño Leonardo incluido)

Cesc Fábregas celebra su 30 cumpleaños en familiaInstagram

30 años no se cumplen todos los días. Y Cesc Fábregas ha querido celebrarlo por todo lo alto. Muy sonriente, el futbolista ha compartido vía Instagram un posado familiar en el que no falta nadie (ni siquiera el pequeño Leonardo). Porque no hay que olvidar que esta es la primera vez en la que el centrocampista del Chelsea soplará las velas acompañado de su tercer hijo con Daniella Semaan, que este 6 de mayo cumplirá su primer mes como miembro de los Fábregas.

"No entiendo por qué soy tan afortunado", ha apuntado en un breve comentario. Y no es para menos. Cesc ha creado un fuerte núcleo familiar del que, junto a Lia, Capri y el recién nacido Leonardo (los tres retoños de la pareja), también forman parte María y Joseph, fruto del matrimonio de la libanesa con el magnate Elie Taktouk. En la imagen no falta detalle. Tan solo hay que fijarse en la tarta con forma de corazón. O en los vestidos perfectamente conjuntados de las pequeñas de la casa, sin olvidar el gorrito gris y rojo del bebé. 

3️⃣0️⃣ i don't know how i got so blessed. #thankyouall #youngerthanever 🎉🎉

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el 4 de May de 2017 a la(s) 11:52 PDT