Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Chiara ya la conoces pero, ¿cómo son sus hermanas?

chiarasTon Vilanova

Es una de las it girls más reconocidas y con más seguidores del mundo. No falta en los desfiles más importantes y ha sido portada de las más prestigiosas revistas de moda. Pero el Poder Ferragni no acaba en Chiara, sus hermanas pequeñas le siguen de cerca. Te las presentamos.


Con 29 años, Chiara Ferragni es la mayor de tres hermanas que, como ella, también son rubias, con ojos azules y estilosas. Todo es herencia de su madre, Marina Di Guardo, que según la bloguera fue quién la inició en el mundo de la moda. Una matriarca que ya ha publicado varios libros y que sigue de cerca los movimientos laborales de sus hijas.
chiaras
A pesar de los viajes, sobre todo los de Chiara, es frecuente ver a las tres hermanas Ferragni juntas. Transmiten buen rollo, el que da ser amigas además de hermanas.

With the whole family for #IntimissimiOnIce ⛸ #Intimissimi @intimissimiofficial #TheFerragnis

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


Francesca, la odontóloga

Work Work Work #dentistry #mondaymood

Una foto publicada por Francesca Ferragni (@fraferragni) el

Comenzamos con Francesca. Comparte un gran parecido físico aunque ella no ha seguido los pasos "fashion" de su hermana mayor. Es una reputada dentista en Milán y cuenta con estilo boho chic en el que destaca su gran melena. Es toda una mochilera y le gustan deportes como el surf y el snow.

🏊🏻

Una foto publicada por Francesca Ferragni (@fraferragni) el

Francesca está enamorada de un guitarrista de una banda de heavy metal y sigue siendo una persona anónima aunque en redes le siguen más de 168.000 personas donde suele publicar fotos con sus hermanas, con su novio, de sus vacaciones

Sestri Levante #estateitaliana

Una foto publicada por Francesca Ferragni (@fraferragni) el


Valentina, la heredera
Valentina es cinco años menor que Chiara y sin duda su mayor y mejor fan. La empezamos a conocer gracias a las redes sociales de la fashionista y hoy en día, a Valentina ya se le puede considerar toda una "fashion influencer" aunque aún bastante alejada de fama de su hermana.

Today in @n21_official dress 💘 @timuremek_photography #Paris #pfw

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Físicamente y estilísticamente hablando, es la más parecida a Chiara (aunque con el rostro algo más redondo), también tiene novio, acaba de graduarse en la Universidad Católica de Milán y tiene la intención de especializarse en Moda y Publicidad.

Diesel couple @lucavezil 💑👫 @ivanmarianelli📸 @dieselblackgold #Milano #mfw #dieselblackgold

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Valentina tiene en su hermana mayor el mejor ejemplo a seguir pero en más de una ocasión ha declarado que quiere hacer las cosas a su manera y crear su propio futuro más allá de la sombra de su famosa hermana. Algo bastante complicado… De momento también es embajadora de Pantene y desde hace un tiempo acuden juntas a muchos eventos y desfiles de moda.

#tezenishow today ❤️ Now back to Milano 🤗 @tezenisofficial #tezenis #verona

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Last day of fw with my sister in crime 😍 My best accessory is my hair ☺️ @capellipantene #pantenehair #mybestaccessory #capellipantene #ad

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

De momento ya es toda una estrella dentro del circuito del Street Style y las marcas de moda y belleza ya se han fijado en su gran potencial, algo a lo que ayuda su millón de seguidores en Instagram... ¿Logrará alcanzar la mágica cifra de los seis millones de Chiara?

Moschino ❤️💗 @chiaraferragni

Una foto publicada por Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el